La Guía del Sedentario Galáctico

Porque lo de Resurgiendo ya estaba demasiado visto

Las puertas están cerradas

leave a comment »

Y no hay quien las abra, ni usando el Necrotelicomnicon de Achmed el Loco (nota, prefiere ser llamado Achmed Sólo Son Jaquecas).

Realmente, el título sólo es una pequeña licencia poética, porque lo que está cerrado son los puertos de mis routers. Sí, en plural. La historia va así: yo era muy feliz con mi antigua compañía de Internet, hasta que mi señor padre (he hablado anteriormente de él, en cierto asunto relacionado con fotografías) se enteró de que pagando un “poco” más, podíamos poner Imagenio y disfrutar, no de televisión, sino de fútbol.

El caso es, el router que tan amablemente regalan los señores de Imagenio/Telefónica es un Xavi 7968, el cual, no se sabe por qué, no es compatible con la WiFi de los Macs. Y yo no tengo otra cosa en casa que no sean Macs, que para eso soy muy elitista. Entonces, para solucionar el asunto, luego de mucho pensarlo, dilucidarlo y demás -arlos, me decidí a comprar un router neutro para usarlo de acceso WiFi.

Lo gracioso es que ahora Internet me va de lujo, pero como el señor Xavi no me deja desactivar el firewall (y lo que es el otro router tiene su propia subred), no puedo abrir puertos para Torrent, ni eMule, ni Soulseek, ni la madre que los parió.

Y aquí estoy, que para bajarme un archivo de 8 gigas llevo ya dos semanas. ¡Maldito seas, Xavi!

P.D.: Cualquier ayuda y cualquier sugerencia, excepto la de tirar los maquitos y pasarme a Windows de nuevo, serán tomadas en cuenta. Gracias por adelantado, Señores.

Written by stygyan

marzo 28, 2009 a 11:40 pm

Publicado en Miscelánea

Tagged with ,

Responder

