La Guía del Sedentario Galáctico

Porque lo de Resurgiendo ya estaba demasiado visto

Un (¿mal?) regalo

leave a comment »

Como siempre, a principios de año me encontré con la misma incógnita de todos los años: ¿qué demonios regalarle a mis padres?

Mis padres son bastante complicados a la hora de escoger un regalo para ellos, eso está claro; ninguno de los dos tiene aficiones visibles a simple vista, más allá de pasarse las horas muertas viendo TV, aparte de tener ciertas limitaciones en el aspecto alimentario, con lo que ya podemos ir quitando bombones, libros, música, películas, o incluso corbatas y similares, ya que salir de casa salen una vez al año.

Pero este año tuve la idea. En un flash de inspiración, paseando por el FNAC, lo vi: un marco de fotos digital por un precio asequible a mi maltrecha economía. Después de todo, mi padre era bastante insistente (incluso un poco pesado), a la hora de pedirme que imprimiera fotos de Gonzalo, mi sobrino, para poder guardarlas en el álbum o ponerlas de adorno. Así que era un asunto redondo: no sólo quedaba bien, sino que encima me ahorraba bastante trabajo a la larga.

Con lo que no conté es con el(los) álbum(es) familiar(es). Estamos prácticamente a finales de Marzo, y no hay semana en la cual mi padre no encuentre fotografías que escanear. Mi escáner está a punto de ponerse en huelga, el pobre. Por suerte creo que éstas que tengo en mi mano son las últimas ya: fotos de mi comunión, las típicas de sesión fotográfica. Ya sabéis, carita de bueno con manos juntas, sujetando la crucecica de madera cutre que te regalan, sesión de grupo con todos los compañeros de tan insigne (o infame) día, etcétera, etcétera, etcétera.

Y encima, me las tengo que tragar siendo ateo y anticlerical. ¡Manda huevos!

PD: No sé si subir las fotos a Flickr o dejarlo estar. Algunas de ellas podrían pasar por documento histórico (estamos hablando de fotografías de los años 40), pero debo reconocer que ya hay bastante con escanearlas como encima ponerme a reparar arañazos y similares. No hay ganas, no hay ganas.

Written by stygyan

marzo 27, 2009 a 10:44 am

Publicado en Miscelánea

Tagged with , ,

Responder

