La Guía del Sedentario Galáctico

Porque lo de Resurgiendo ya estaba demasiado visto

42

with 3 comments

Esto va dedicado a todos aquellos que han pillado el significado del nuevo nombre. El por qué lo he cambiado, queda bastante claro, ¿no?

Población del universo:

Es sabido que hay un número infinito de mundos, simplemente porque hay una cantidad infinita de espacio para alojarlos. Sin embargo, no todos ellos están habitados. Por lo tanto, debe de haber un número finito de mundos habitados. Cualquier número finito dividido entre infinito está tan cerca de la nada como para no importar, así que la población media de los planetas del Universo es cero. De aquí se saca que la población del Universo entero es también cero, y que todos aquellos a los que puedas conocer a lo largo de tu vida son meramente productos de una imaginación desquiciada.

Douglas Adams – El restaurante en el Fin del Universo.

¿Se nota que estoy releyendo La guía del Autoestopista Galáctico? ¿A que sí?

Written by stygyan

marzo 27, 2009 a 6:19 pm

Publicado en Citas, Literatura

Tagged with , ,

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Muy……SOSO el blog…y eso de pagar 11 euros para cambiar de diseño que no sean predefinidos, macho pq no te buscastes otro alojamiento con los numeros infinitos de alojamientos que hay…….Por cierto que me encanta ese trozo que has pusto ahi, a ver si me prestas el libro

    Ismael

    marzo 28, 2009 at 1:43 am

  2. Me cambié a este porque me gustan las posibilidades que ofrece WordPress.

    Por otro lado, sí, es un poco sosete, pero espera a que cambie el diseño, ¿no?

    Jo, ¡esperaba un poco más de ánimo!

    P.D., el libro te lo dejo sin problemas, pero te aviso que lo tengo en inglés. Si te ves capaz, me lo dices.

    stygyan

    marzo 28, 2009 at 8:15 am

  3. mejor que no, vale? que no me apetece leer no por otra cosa eeh q yo ingles uuf soy un maquinon, no pienses mal eeeh

    Ismael

    marzo 28, 2009 at 7:16 pm


Responder

