La Guía del Sedentario Galáctico

Porque lo de Resurgiendo ya estaba demasiado visto

¿Por qué?

leave a comment »

Imagino que tendréis curiosidad sobre por qué he cambiado de blog (de nuevo), y la verdad, aunque no la tengáis, yo sí la tengo, y hasta que no lo piense y lo escriba, no lo sabré.

Por un lado, cada vez me costaba más actualizar el antiguo blog. Al  haber dejado de escribir durante un tiempo bastante alargado, había perdido a muchos de los pocos lectores que tenía, y la mayoría de visitas que recibía eran a costa de cierto post del cual no quiero acordarme demasiado bien.

Por el otro, no me decidía ni a borrar el tema (diseñado bastante torpemente por mí) ni a hacer el nuevo, aunque llevo con ideas en mente algún tiempo.

Por otro, quería un par de cosillas que Blogsome no me ofrecía, como lo de las etiquetas o un espacio decente para poder subir fotos sin tener que “ensuciar” mi cuenta de Flickr.

Así que aquí estoy, en definitiva. Ahora sólo me falta ponerme manos a la obra y hacerle un diseño propio, porque ninguno de los temas que tan amablemente ofrecen los chicos de WordPress.com me gusta.

La experimentación iniciará cuando me decida a pagar los 11 euros anuales(15 dólares al cambio actual) que hay que pagar para personalizar las CSS. 

Sí, yo también opino que hay que sacar dinero de donde se pueda, pero esto me parece un poco ridículo.

P.D.: Intenté traerme todos los posts y comentarios de Blogsome, pero es imposible. Los mamoncetes no se dignan a poner una opción para exportar la base de datos.

Written by stygyan

marzo 26, 2009 a 6:01 pm

Publicado en Miscelánea

Tagged with ,

Responder

