La Guía del Sedentario Galáctico

Porque lo de Resurgiendo ya estaba demasiado visto

Parece que fue ayer

with 5 comments

Parece que fue ayer, cuando los prejuicios me hacían pensar que las chicas eran para enamorarse, y los chicos sólo para follar y pasarlo bien. Parece que fue ayer cuando no me veía preparado para una relación estable. Parece que fue ayer cuando superé mi miedo al compromiso. Parece que fue ayer cuando sentí celos por primera vez. Parece que fue ayer cuando, mirándote a los ojos, te pedí que salieras conmigo. Parece que fue ayer cuando se lo dije a mis amigos, o cuando tú se lo dijiste a los tuyos. Parece que fue ayer cuando hicimos nuestro primer viaje juntos.

Y sin embargo, hoy es nuestro tercer aniversario.

Estos tres años se han hecho tan cortos, que sólo espero que estemos juntos para siempre. Menos tiempo sería demasiado poco.

Te quiero. Con toda mi alma.

Written by stygyan

abril 7, 2010 at 12:10 am

Publicado en Miscelánea

Tagged with ,

5 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Awwwww……te voy a presentar con mi ex, a ver si le explicas algunas cuantas cositas….jajajajaja
    saludos y felicidades

    nenita...

    abril 7, 2010 at 12:30 am

  2. ¡Tachín, tachán, tachún!: ¡¡Felicidades!!
    Espero que cuando llevéis 16 años escribas una entrada tan bonita como esta. Beso.

    Zanobbi

    abril 7, 2010 at 9:37 am

  3. Parece que ayer fue martes.

    stultifer

    abril 7, 2010 at 1:56 pm

  4. Felicidades, tío ^^.

    Secundo el comentario de stultifer.

    Grénmabar

    abril 7, 2010 at 11:35 pm

  5. NOTA : ¿Has vuelto a la ciudad? Pero no te veo.

    stultifer

    abril 10, 2010 at 4:41 pm


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

